Publicado el miércoles 16 de enero del 2013

Ajeno You Tube a prohibición de video de Julieta Venegas

Notimex

MÉXICO — La cantante mexicana Julieta Venegas, quien promociona su segundo sencillo Te vi, del álbum Los Momentos, publicó en su cuenta de Twitter que un conocido portal de videos no le permitió subir una de sus canciones.

"Hemos sido notificados de que la subida más reciente, Te vi puede incluir contenido copyright y lo hemos desactivado", fue el mensaje que la intérprete de Me voy, publicó en esa red social, lo que fue atribuido sin fundamento a YouTube por diversos medios informativos, incluido Notimex.

En el timeline de la cantante no se hace alusión al nombre de algún canal de transmisión de videos por Internet. Ella únicamente manifiesta las dificultades que enfrentó al pretender subir a la red su más reciente producción musical.

Consultados por Notimex, ejecutivos de la empresa Google a la que pertenece la plataforma de YouTube, rechazaron enfáticamente cualquier relación con una supuesta prohibición, y precisaron que técnicamente no es factible que un hecho con estas características ocurra en dicha plataforma.