Publicado el martes 15 de enero del 2013

Anuncian los duques de Cambridge que su bebé nacerá en julio próximo

Notimex

LONDRES — Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes han dicho que su primogénito será tratado como cualquier otro niño, anunciaron que su bebé nacerá en julio próximo.

De acuerdo con diversos medios locales, la Casa Real británica lanzó por primera vez un comunicado oficial en el que informa la fecha exacta en la que el nuevo heredero llegará al mundo, al tiempo que recalcan que sólo es uno y no gemelos, como se había especulado.

"Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio", informó el palacio de St. James en el mismo documento.

Además de que dejó muy claro que la salud de la duquesa sigue en excelente recuperación desde que estuvo en el hospital, en diciembre pasado, pues se ha mantenido muy arropada por su familia.

Por su parte, hace unos días la reina Isabel II aseguró que si el bebé es una niña tendrá el título de princesa, esto al anticiparse al Primer Ministro de su país para dar paso a igualar las condiciones de hombres y mujeres en el orden para suceder la corona.

La reina decidió que a partir de este nacimiento todos los hijos del príncipe Guillermo lleven el título de Alteza Real con dignidad de príncipe o princesa, antes de su nombre.