Publicado el lunes 14 de enero del 2013

Suculento menú en playoffs de la NFL

Agencia Reforma

MÉXICO, DF — La sed de revancha es lo que se respirará la próxima semana, cuando se disputen los dos boletos al Súper Tazón XLVII en las finales de conferencia.

En la AFC, y casi un año después de perder el título de la AFC en el mismo sitio, los Ravens de Baltimore vuelven a Foxboro para retar de nueva cuenta a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero, a diferencia de lo mostrado por los Patriots durante la campaña y ante Houston, los Ravens que irán el domingo al Gillette Stadium no son los mismos de hace un año.

Con Joe Flacco en su mejor momento y un ataque balanceado, Baltimore luce como un equipo más compacto en cuanto al rendimiento de su ofensiva y defensiva se refiere.

Su defensa, con la inspiración del inminente retiro de su líder Ray Lewis, aunque veterana, tiene experiencia de sobra para retar la explosividad de Tom Brady y compañía.

En la NFC, la revancha está del lado de San Francisco, que disputará su segunda final de conferencia, luego de perder en 2012 ante unos enrachados Giants.

Los 49’s, con un quarterback de segundo año, Colin Kaepernick, lucen más dinámicos y peligrosos al ataque que hace un año.

Sin embargo, enfrente está Atlanta, que tiene una ofensiva comandada por Matt Ryan que luce amenazante con un amplio arsenal en el ataque terrestre y aéreo y que jugar bajo el cobijo de su afición en el Georgia Dome.