Publicado el lunes 14 de enero del 2013

Indigna a Rosie Rivera que imitadora haya pisado la tumba de Jenni

Notimex

MÉXICO — Rosie Rivera criticó mediante su cuenta de Twitter a Tania Soto, imitadora de su hermana Jenni, por pisar la tumba de La Diva de la Banda, lo que consideró una falta de educación.

"J-Unit, admiradores, fanáticos, personas hermosas... Ustedes sí pueden ir a visitar a Jenni, pero les pido que no pisen arriba de ella", escribió Rosie en la red social.

Lo anterior se sumó a las protestas de los seguidores de la cantante, fallecida en diciembre del año pasado, quienes aseguraron que Tania sólo se aprovecha de su nombre para sacar provecho y burlarse de Jenni.

La imitadora respondió: "Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. He estado en ‘Sabadazo’ y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni".

Esto ocurre a unos días de haberse dado a conocer que Rosie, quien tiene la custodia de los hijos de Jenni, tiene 11 semanas de embarazo. En las redes sociales la hermana de la cantante publicó: "En el doctor escuchamos el corazón de nuestro bebé. Feliz que todo va bien. Hoy tengo 11 semanas Gracias Dios mío!".