Publicado el viernes 11 de enero del 2013

Pide AMLO a EPN copiar bien propuestas

Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una carta al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que copie bien sus propuestas y no sólo plagie mal sus discursos.

De acuerdo con un comunicado de Morena fechado en Cancún, donde continúa con su gira por el país, el tabasqueño dijo que la austeridad y la reducción de sueldos evitaría aumentar los impuestos.

"(Peña Nieto) no es capaz ni siquiera de elaborar una idea, sólo está plagiando frases completas de nuestro discurso, pero todo es pura simulación, no hay nada que signifique que las cosas realmente van a cambiar", dijo el tabasqueño, según el comunicado.

López Obrador reiteró que con el PRI en la Presidencia se mantendrá el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

"Ya lo vimos en poco más de 30 días, se aumentó dos veces la gasolina, y hacia adelante no se va a impulsar actividades productivas, (...) no ha dicho de que se va a echar a andar la actividad productiva en el campo y en la ciudad o de que va a crear empleos que es fundamental, porque no hay trabajo", afirmó.

Agregó que la Administración de Peña Nieto va a profundizar en la misma política de saqueos y busca quedarse con la renta petrolera y además aumentar el IVA al 22 por ciento.