Publicado el martes 08 de enero del 2013

Podría Thalía perder demanda por afectar su imagen con embarazo

Notimex

MÉXICO — La cantante Thalía está a punto de perder una demanda millonaria que interpuso en su contra una empresa farmacéutica por embarazarse y afectar su imagen para seguir al frente de una campaña de cosméticos.

Thalía se vio obligada a romper el contrato millonario con Genomma Lab International a causa de su segundo embarazo el cual afectó su imagen lo que le impidió continuar con la campaña para la cual había sido contratada.

Por incumplimiento de contrato y violaciones a cláusulas, la intérprete tendrá que devolver el dinero que la empresa farmacéutica le pagó a fin de convertirse en su imagen por varios años.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario local Basta, que asevera que la empresa demandante aseguró que está a punto de ganar la demanda en contra de la actriz y cantante, ya que existen varias pruebas que avalan la validez del contrato donde se estipula que ella no podía afectar su imagen.

Thalia firmó con Genomma Lab International un contrato por dos años, en el que no contemplaba un cambio de imagen radical, cláusula que violó tras embarazarse de su segundo hijo, Matthew Alejandro, en 2010.