Publicado el lunes 07 de enero del 2013

Transmitirán entrega de los 'People’s Choice Awards' este miércoles

Notimex

LOS ÁNGELES — Con el fin de reconocer los mejores trabajos y personalidades en varios ámbitos de la cultura pop, la entrega de los People’s Choice Awards, se realizará el 9 de enero, en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Una transmisión en vivo a la 8 p.m., conducida por segundo año consecutivo por la comediante Kaley Cuoco, que da vida a la dulce Penny en la serie The Big Bang Theory, informó a través de un comunicado el canal Warner Channel.

Entre los elegidos por el público están The Big Bang Theory, nominada a Mejor Comedia de Televisión, además de Jim Parsons, “Sheldon”, y Kaley Cuoco, “Penny”, quienes buscan el premio como Mejor Actor y Mejor Actriz de Comedia.

En la categoría de Mejor Programa de Ciencia Ficción, se encuentra, The Vampire Diaries, y tres de sus protagonistas también buscan el reconocimiento: Ian Somerhalder, "Damon", y Paul Wesley, "Stefan", por Mejor Actor de Drama, y Nina Dobrev, "Elena", por Mejor Actriz de Drama.

En la categoría musical, compiten el grupo Maroon 5, con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Katy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno.

Por Mejor Película, se dará una pelea muy cerrada entre, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games.

Los People’s Choice Awards el próximo miércoles 9 de enero a las 8 p.m., por Warner Channel.