Publicado el jueves 03 de enero del 2013

Quiere García dar el máximo en Tigres

Agencia Reforma

MONTERREY, NL — Luego de la pretemporada en la Riviera Maya, los Tigres están preparados para el arranque del Torneo Clausura 2013, consideró Luis García.

El atacante del cuadro regio dijo que el equipo trabaja para arrancar bien el certamen y lograr la clasificación, ya que no pueden darse el lujo de quedar fuera otra vez.

"Ya empieza lo de verdad, lo que valen los puntos, arrancamos en casa lo cual es un punto a favor, sabemos que va a ser un juego muy muy difícil, pero preparados la verdad", expresó.

"Todos y cada uno de los que componemos la plantilla acepta y sabe en el club en el que está, las aspiraciones que tenemos y no debemos apartarnos del camino de querer en cada juego dar el máximo y buscar la victoria".

¿El compromiso es el título por el plantel que se formó?

"El compromiso es dar el máximo y trabajando así estoy seguro que podemos hacer algo importante"

"El objetivo es dar el máximo cada día y así estoy seguro que se pueden lograr las metas que es primero estar en la Liguilla".

Al ser cuestionado sobre si iniciará o no el torneo, el jugador comentó que él busca ayudar al equipo desde donde le toque.

"Se tome la decisión que se tome yo estoy para ayudar, ya sea para salir de inicio o jugar 10 minutos, para jugar uno o para no salir, no hay ninguna duda que todos los componentes de la plantilla estamos para tratar de ayudar en beneficio del grupo", afirmó.

Sobre el frío que impera en la ciudad, el español dijo estar adaptado.

"Para mi es normal, está fresco, para mí no es frío frío, el equipo se está adaptando bien y lo importantes es que se gane".