Publicado el jueves 03 de enero del 2013

Washington es el rival a vencer: Cruz

Agencia Reforma

NUEVA YORK — El receptor de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, tiene a su candidato para ser el rival a vencer en la NFC: los Redskins de Washington.

Cruz, que junto a los Giants ya están eliminados, se enfrentó con San Francisco, Green Bay y Atlanta esta temporada, los tres mejores de la conferencia, pero no se le puede quitar de la cabeza que Washington es el rival a vencer.

Es que el jugador dice que ve similitudes entre los Skins de esta temporada y los de la Gran Manzana del año pasado, equipo que terminó venciendo en el Súper Tazón a los Patriots de Nueva Inglaterra.

"Es muy difícil para decir esto para mí porque estamos en la misma división, pero pienso que Washington está teniendo un buen año. Están teniendo un año similar al que nosotros tuvimos y están levantando en el momento correcto. Están jugando un gran futbol americano. Generalmente, el equipo que llega mejor al final del año es el que tiene la potencia para ganarlo todo"; dijo Cruz a WFAN-AM, vía The Star Ledger.

Los redskinss comenzaron la temporada con marca de 3-6, pero luego ganaron 7 partidos en fila. Los Gigantes el año pasado cerraron fuerte y terminaron ganando su división, algo que a media temporada se veía muy difícil, y luego fueron campeones.

"Ellos llevan mano en este momento. Están todos en la misma página, se lo están comprando, (el QB novato Robert Griffin III) está jugando muy bien y pienso que ellos tienen la ventaja ahora. Tienen una misión muy difícil por delante (el duelo ante Seattle), pero pienso que son el equipo a vencer", reiteró.

Washington, que logró por primera vez desde 1999 el título del Este de la NFC, chocará con Seattle en la ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL, equipo que también está comandado por un quarterback novato que está dando de qué hablar: Russell Wilson.