Publicado el jueves 03 de enero del 2013

Contento ‘Vuce’ con plantel

Agencia Reforma

MONTERREY, NL — Aunque aceptó que le hubiera gustado tener otro refuerzo, en especial para apuntalar las tareas de recuperación en el mediocampo, el director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que está contento con el plantel que tiene.

El timonel albiazul mencionó que quisiera tener más elementos, pero que no fue posible por las condiciones del mercado, aunque aclaró que con el regreso de Jesús Zavala no deben sufrir como el torneo anterior.

"Estoy contento, sin duda alguna es un plantel sólido, fuerte. Lo acabamos de ver en Japón, esa es una muestra muy buena para nosotros y lógicamente quisiéramos siempre tener más elementos, pero a veces no se puede, no por qué no quisiéramos, sino porque no se puede elegir a cualquier jugador. Tiene que reunir una condición especial para que venga a adaptarse lo más rápido posible y que nos venga a dar un incremento en el futbol de todo el plantel", dijo.

"Buscamos en varios países o en varios continentes si los quieres ver así y no se pudo. Se vieron varias opciones, pero a final de cuentas no íbamos a tener lo que nosotros queríamos".

El regreso de Zavala, dijo Vucetich, así como la llegada de Leobardo López y Omar Arellano, además de Jesús Corona, quien tendrá más participación en el primer equipo, le darán al equipo otro aire.

"Afortunadamente tenemos el regreso de Zavala, Severo viene adaptándose a esa posición, Walter Ayoví cerró muy fuerte en esa posición. Con las nuevas incorporaciones de Leobardo y Arellano nos van a dar algo distinto y la incorporación de Corona son tres elementos que son sólidos en el primer equipo y de buen nivel", expresó.

Sin embargo, para el primer partido contra el América, los Rayados tendrán las bajas de Humberto Suazo y Jesús Corona, confirmó Vucetich, quien agregó que Zavala está en duda para hacer el viaje.