Publicado el miércoles 02 de enero del 2013

Culpa Herrera a los medios de posibles abucheos al ‘Maza’ Rodríguez

Notimex

MÉXICO — El técnico Miguel Herrera, dijo hoy que si Francisco Javier Maza Rodríguez es abucheado por la afición de América, por su pasado como jugador de Chivas de Guadalajara, será culpa de los medios de comunicación.

La directiva anunció hoy la contratación de Rodríguez, el tercer refuerzo para los azulcremas que hacen su debut el sábado ante Monterrey, en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Pues es culpa de ustedes y no de uno en particular, es de todos los medios de comunicación, porque reitero, un club no contrata jugadores de un lado, contrata un futbolista. De dónde viene, de dónde salió y dónde está no importa, importa tener un buen futbolista como el Maza", dijo.

Agregó que "es un jugador que viene a cumplir como futbolista, dejen de ponerle camisetas antiguas, si el tiene buenas actuaciones será siempre bien recibido".

"Dejen de ponerle camisetas antiguas, él ya no trae más que la camiseta del América a partir de hoy".

A su vez, el joven zaguero Diego Reyes se siente halagado de poder aprender del Maza, el colombiano Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Velenzuela.

"Me tocó convivir con él en la última concentración de la Selección y esperamos que venga a aportar bastante al equipo, para ganar el campeonato", dijo el recién contratado por el club portugués Porto.

A su vez, el centrocampista Jesús Molina dijo que Francisco Javier "sabe que viene a un gran equipo y a pelear por un puesto", en el cuadro titular.