Publicado el jueves 27 de deciembre del 2012

Continuará Ricardo Arjona con su 'Metamorfosis World Tour' en el 2013

Notimex

MÉXICO — Tras el éxito que obtuvo el cantante guatemalteco Ricardo Arjona con su "Metamorfosis World Tour" durante este año, continuará con una segunda etapa de presentaciones para el 2013.

El cantautor tomará unos días de descanso, y a principios de enero dará a conocer en qué consistirá la segunda etapa del tour que más de un millón de personas ha disfrutado.

Uno de los logros del cantante es que el video del tema Fuiste tú, al momento tiene un récord de más de 76 millones de visitas en Youtube y en México fue el segundo video más visto del año, según el portal de Internet.

Arjona es uno de los artistas más representativos e importantes de la escena musical actual, prueba de ello es la postulación que la revista Billboard ha hecho a la gira del cantante como una de las tres mejores del 2012, concediéndole la portada en dos ocasiones durante el año.

Independiente, fue coronado con discos de platino y cuádruples de platino y en Estados Unidos rompió récord de 49 semanas consecutivas en el listado de los 10 discos más vendidos consagrándose en el Top 10 de todas las categorías disponibles según el chart anual de la revista Billboard.