Publicado el miércoles 19 de deciembre del 2012

Esperaremos a Tito pero ahora habrá que seguir sin él: Rosell

Notimex

BARCELONA — El presidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró este miércoles que lo más importante ahora es la recuperación del técnico Francesc Tito Vilanova, pero recordó que el equipo tiene compromisos y habrá que seguir sin él.

Rosell brindó una conferencia de prensa luego que se diera a conocer que Vilanova sufrió una recaída del cáncer de garganta (glándula parótida) que lo aquejó en 2011 y será intervenido quirúrgicamente mañana jueves.

"Buenas tardes. Comparecemos porque a Tito Vilanova se le ha detectado una extensión de su patología y debe ser operado de nuevo. En primer lugar, queremos expresar nuestro incondicional apoyo a Tito Vilanova", declaró el presidente del cuadro catalán.

"Lo que importa ahora es que Tito se recupere. Tito es muy fuerte, muy fuerte. Estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros. El club está muy fuerte, unido. Con capacidad para superar todas las adversidades", agregó.

Respecto de los próximos compromisos de la plantilla, el jerarca blaugrana comentó: "Lo más importante para el club ahora es Tito y su recuperación. Intentaremos que haya normalidad absoluta pero no será fácil porque Tito no va a estar. Le esperaremos y habrá que seguir sin él", puntualizó Rosell.