Publicado el lunes 17 de deciembre del 2012

Realizarán gran despedida a Jenni Rivera en el Anfiteatro Gibson

Notimex

LOS ÁNGELES — La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron aqui familiares de la llamada Diva de la banda.

En un escueto comunicado, la familia finalmente confirmó que los admiradores de Jenni Rivera podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante el próximo miércoles a partir de las 10 a.m.

De esta forma y ante aparentes problemas de logística se ha cancelado el evento que los mismos familiares habían anticipado desde el viernes pasado y que se efectuaría en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach.

En el escrito, los familiares invitan a los fans a asistir a la "graduación celestial" en honor a la cantante fallecida en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre en el estado de Nuevo León, México.

"La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera. Será llevado a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m. Y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr.", se indicó.

Se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal, se anadió, luego de que se ha concretado que sus restos reposarán en el cementerio All Souls de Long Beach.

Se recomendó a fans y a petición de los hijos de Jenni. "No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation. La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de Diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor", finaliza el comunicado.