Publicado el lunes 17 de deciembre del 2012

Golpean en prisión al hijo de Michael Douglas

Notimex

LOS ÁNGELES — Tras permanecer en la cárcel por posesión de drogas, el hijo del actor Michael Douglas, Cameron Douglas fue víctima de una paliza, que como resultado le dejó una pierna y un dedo de la mano rotos.

De acuerdo con el periódico The New York Post, cualquiera que se atreviera a darle una lección al famoso reo se llevaría una recompensa de 100 dólares, un deseo de revancha suscitado por la decisión de Douglas de declarar contra traficantes de droga con los que tuvo que ver durante años.

En agradecimiento por su testimonio ante el juez, la sentencia contra el nieto de Kirk Douglas por tráfico de heroína sufrió una rebaja de cinco años, aunque poco después volvió a incrementar un año por tratar de introducir droga en el centro penitenciario en el que estaba recluido en ese entonces.

Sin embargo, ante el castigo al que fue sometido, el actor alegó haberse lesionado mientras practicaba deporte en el patio de la cárcel, presuntamente por temor a nuevas represalias.

A su vez, Michael Douglas, quien hace unos meses superó el cáncer de garganta, no ha dejado de luchar por su hijo, por lo que no le importa recorrer la distancia que los separa de la prisión de Nueva York hasta Pennsylvania.