Publicado el miércoles 12 de deciembre del 2012

Dan a conocer que Jenni Rivera dejó una carta a sus familiares

Notimex

MÉXICO — La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista a CNN en español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que La Diva de la Banda siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

"Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso", detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Cabe recordar, que el avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a Toluca, Estado de México.

Afirman que Jenni decidió cambiar su itinerario de último momento

MONTERREY — El empresario que contrató a Jenni Rivera para el concierto que ofreció en esta ciudad el sábado pasado reveló que La Diva de la Banda decidió cambiar su itinerario y viajar a la ciudad de Toluca de último momento.

El portal conexiontotal.mx, informó que Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que tuvo a su cargo el último concierto de la intérprete, reveló que fue la propia Jenni quien prefirió regresar a la capital del Estado de México.

El plan original era que durmiera en la ciudad de Monterrey junto a su equipo de trabajo, pero debido a que tenía que llegar temprano a un llamado de La voz... México 2, decidió cambiar su itinerario de último momento.

"Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante (Mario Macías) a las 2:30 horas. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca", indicó Arreola.

Al concluir su presentación, La Diva comentó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en un conocido lugar de Monterrey, durante las primeras horas del domingo.

De inmediato, personal se encargó de lo necesario para que la intérprete de La gran señora pudiera asistir, "le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, además le reservamos un hotel", contó Arreola.

Durante la prueba de sonido, que se prolongó hasta casi las 8 p.m. del sábado, Jenni expresó su interés de regresar al mismo recinto en febrero próximo.

"Ella se emocionó en el soundcheck, su representante vino a decirme que querían regresar la última semana de febrero. Preguntamos para que nos dieran disponibilidad y nos dieron el 16 de febrero, de hecho íbamos a dar el anticipo", puntualizó el empresario.