Publicado el miércoles 12 de deciembre del 2012

Está abierto corazón de Jona Dos Santos para llamado de la selección

Notimex

MÉXICO — Francisco Dos Santos Zizinho aseguró que, como siempre, su hijo Jonathan está con el corazón en la mano para decir presente al llamado de la selección mexicana de fútbol.

"Como siempre, su corazón está abierto para la hora que quieran estará aquí presente", dijo Zizinho.

El joven Dos Santos se ha vuelto la "manzana de la discordia" entre su padre y la FMF tras su separación del Tricolor a 10 días del encuentro inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además de no asistir a convocatorias.

Una de ellas fue para los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde el Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena ganó medalla de oro, con el argumento de entrenar y alargar su contrato con Barcelona, donde también se formó su hermano mayor Giovani.

"No hay cosas del otro mundo, nosotros no tenemos bronca con nadie, no me peleé con nadie, la cosa pasó y no tengo nada contra nadie", declaró.

Agregó que Jonathan está con toda la disposición para vestir otra vez la playera tricolor porque "él es mexicano y siente la camisa de México".

Además, quiere cumplir un gran deseo, de ver a sus dos hijos jugar juntos en la Copa del Mundo Brasil 2014, su país natal. "Es un sueño que los dos estén en Brasil, mas no depende de mí, depende del director de la selección".

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, bromeó con él, al decirle: "Vas a ser el traductor de nosotros en Brasil", mientras el técnico José Manuel de la Torre lo abrazó e intercambiaron palabras y sonrisas.