Publicado el miércoles 12 de deciembre del 2012

Anuncia Maná enclaustramiento para producir disco

Notimex

AGUASCALIENTES — El guitarrista líder de Maná, Sergio Vallín, adelantó que durante el 2013 el grupo se va a enclaustrar para preparar un nuevo material.

"Nos vamos a enclaustrar para hacer un nuevo disco, no sabemos por qué vertiente va a ser, porque siempre nos sentamos de cero y a ver dónde nos lleva la musa", señaló, tras soltar una carcajada.

Indicó que tras dos años de intensa gira para promover su material Drama y Luz 2012 es momento de entrar a un buen receso para planear el nuevo álbum.

Así mismo dijo que dentro de los planes del grupo para el 2013 se prevé acudir a Viña del Mar, a Chile, y tal vez a otro país.

Dijo que para Maná "Siempre hay cosas por hacer" y pese a que han sido un grupo multigalardonado a lo largo de su historia, el principal regalo es ver a la gente contenta en sus conciertos.

El músico también habló sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, misma que lamenta profundamente pese a que no tuvo el gusto de conocer de manera física pero si su música.

"Una terrible noticia, muy dolorosa, no tuve el placer de conocerla personalmente, pero si supe de su trayectoria y sobre todo la fuerza que tiene en Estados Unidos, fue una pérdida muy lamentable sobre todo como madre", concluyó.

El artista fue captado tras asistir al informe de la alcaldesa de esta capital, Lorena Martínez Rodríguez.