Publicado el miércoles 12 de deciembre del 2012

Tendrá Lindsay Lohan que regresar a los juzgados en enero próximo

Notimex

LOS ÁNGELES — Después de pasar varias veces por el juzgado, la actriz Lindsay Lohan se encuentra de nuevo en problemas legales por mentir a la policía y violar los términos de su libertad condicional por lo que tendrá que regresar el próximo 15 de enero.

De acuerdo con diversos medios locales, la actriz podría pasar una temporada tras las rejas; sin embargo, será hasta enero próximo cuando el juez de la ciudad analice el caso y dicte sentencia por tres cargos contra la joven de 26 años, que le mintió a la policía de Santa Mónica en un accidente de tráfico.

"La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional, el 15 de enero de 2013", sostuvo la comisionada Jane Godfrey, quien en esa fecha deberá decidir si la ex chica Disney vuelve a prisión.

Lilo es inculpada de tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio pasado en Santa Mónica.

A su vez, el comunicado de la policía de Santa Mónica afirmó que la investigación posterior demostró que la actriz era la conductora del auto cuando ocurrió el accidente.

Debido a estos cargos, Lohan podría regresar a la cárcel por violar la libertad condicional de la que gozaba, tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011.