Publicado el martes 11 de deciembre del 2012

Ve Oswaldo positivo el regreso de Rafa

Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Oswaldo Sánchez catalogó como positivo el probable regreso de Rafael Márquez al fútbol mexicano, toda vez que León pretende sus servicios.

El portero del Santos Laguna es uno de los mejores amigos del zaguero, de brillante trayectoria con el Mónaco de la Liga francesa y el Barcelona, pero que ahora estaría dispuesto a regresar a este balompié, poco más de 13 años después de su último partido, luego de su paso por el NY Red Bulls de la MLS.

"Él sabe perfectamente todo lo que puede dar al fútbol mexicano, me parece que es un jugador ejemplar en toda la extensión de la palabra, me parece que injustamente criticado últimamente.

"Soy de la idea de que a nuestras figuras tenemos que respaldarlas y de repente cuando las cosas no salen bien de repente nos ensañamos", mencionó Sánchez en el Centro de Alto Rendimiento.

De paso, Sánchez defendió a Márquez de las críticas que ha recibido.

"Me parece que ha sido un referente en los últimos años dentro del fútbol mexicano y de la Selección por lo que consiguió en equipos importantes y si ahora decide venir a León le puede aportar mucho a León y al fútbol mexicano", comentó Oswaldo.