Publicado el martes 11 de deciembre del 2012

Se someten padres de Jenni Rivera a pruebas de ADN en Los Ángeles

Notimex

LOS ÁNGELES — Los padres de Jenni Rivera se sometieron este día a pruebas de ADN que serán enviadas a petición de autoridades mexicanas para corroborar la identidad en los presuntos restos de la cantante.

Pedro Rivera, el patriarca del clan y padre de la llamada La Diva de la Banda, confirmó haber acudido a una clínica del sur de California a someterse al examen de ADN.

"Me fui a hacer los exámenes porque nos los han pedido como parte de las investigaciones que se están haciendo allá, así que ya se hizo ese trámite", compartió Rivera, quien acudió solo en su propio vehículo.

La madre Rosa Saavedra había salido más temprano de su residencia de Lakewood también para someterse al mismo examen y cuyos resultados serán enviados tan pronto se tengan en México.

Afuera de su casa de Lakewood y en una presencia notable de medios de comunicación, admiradores seguían rindiendo un espontáneo tributo a la cantante de 43 años y vendedora de 15 millones de álbumes en una carrera de mas de una década.

Mientras tanto, este día Lupillo, Juan y Gustavo Rivera viajaron a Monterrey con el propósito de recoger los restos de su hermana. Lupillo escribió en su Twitter. "Amá no se preocupe voy a traerle los restos de su hija".