Publicado el lunes 10 de deciembre del 2012

Restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles

Notimex

LOS ÁNGELES — Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida este domingo, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México.

Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada Diva de la Banda.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron este domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia.

Janney Chiquis Marín, hija de Jenni, también estuvo entre los asistentes.

Encuentran licencia de Jenni

MONTERREY — La licencia de la cantante Jenni Rivera y el pasaporte de uno de los pilotos fueron dos de las siete identificaciones de los tripulantes, que recuperaron las autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudiera al Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, a unos 200 kilómetros al Sur de la capital de Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.

De acuerdo con reportes de prensa, una de ellas es la licencia de manejo de la intérprete de Inolvidable, fechada en el estado de California, Estados Unidos, donde tenía su residencia.

En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Janney Dolores Rivera Saavedra, de 43 años de edad, y fechada en California.

Además, las autoridades recuperaron el pasaporte mexicano a nombre de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos que conducía la aeronave.

Hasta el momento no han confirmado los motivos que originaron que la aeronave en la que viajaba una de las coach de La Voz México 2 cayera en la Sierra de Arteaga, en los límites del municipio de Iturbide.