Publicado el jueves 06 de deciembre del 2012

Pide Peña a NL replicar buenas noticias

Agencia Reforma

MONTERREY, NL — Luego de deplorar que a causa de la violencia una "nube negra" hubiese envuelto a Monterrey, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a la sociedad en Nuevo León replicar las buenas noticias.

"Las buenas noticias hay que replicarlas, hay que sentirse orgulloso de ellas, no puede ser que sólo las malas noticias sean las que marquen a un Estado, una región o a un país. Hay tanto de qué sentirse orgullosos", sugirió el mandatario.

Acompañado por el gobernador Rodrigo Medina, Peña Nieto anunció dos proyectos para Nuevo León, el primero Monterrey VI para garantizar el abasto de agua al estado con un acueducto de 520 kilómetros que será construido, con una inversión de casi 14 mil millones de pesos en San Luis, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León; y lo que ya se anunció, la construcción de la Línea 3 del Metro entre la capital del estado y Apodaca.

"Nuevo León pareciera que en los últimos tiempos hubiese tenido una nube negra que les hubiese asolado y que les hubiese marcado y bajado el ánimo y la moral; y hoy se trata de recuperarla. No puede el clima de inseguridad que se acentuó y que hoy se está revirtiendo, ser lo que proyecta Nuevo León. Nuevo León tiene muchos motivos para sentirse orgulloso", sostuvo.