Publicado el jueves 06 de deciembre del 2012

Es Sergio Pérez transferido de Rayados a Chivas a cambio de Arellano

Notimex

MONTERREY — Luego que el volante ofensivo Ángel Reyna no llegara a un acuerdo con el Guadalajara, el club Monterrey informó que será el defensa Sergio Cherokee Pérez quien será traspasado al cuadro jalisciense y, por lo tanto, Omar Arellano se quedará con Rayados.

Mediante un comunicado, se anunció que "hemos llegado a un acuerdo con las partes correspondientes para que se formalice la incorporación del Sr. Omar Arellano Riverón a nuestro plantel. Asimismo les anunciamos que el Sr. Sergio Pérez Moya será transferido en forma definitiva al Club Guadalajara".

Se debe recordar que, en un inicio, las directivas de ambos clubes habían acordado que Arellano se quedara en Monterrey y a cambio Ángel Reyna llegaría a las Chivas.

Sin embargo, el ex americanista no llegó a un arreglo con los dirigentes del Guadalajara y por ello se determinó que será Cherokee Pérez quien jugará con el cuadro tapatío en el próximo Torneo Clausura 2013.

"Agradecemos a Sergio Pérez por su aporte a nuestro equipo durante su permanencia en la institución y deseamos que siga alcanzando éxitos", se indicó en el escrito.

Respecto de Ángel Reyna, el club regiomontano indicó que seguirá a la espera de poder negociarlo con otro equipo, luego que el técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro hace unos días que el jugador no tiene cabida con el conjunto.