Publicado el lunes 03 de deciembre del 2012

Acusa AMLO campaña en su contra

Agencia Reforma

MÉXICO, DF — El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó que por no aceptar el Pacto por México se ha desatado una campaña en su contra.

Sin referir nombres o hechos concretos, el político tabasqueño afirmó que la mafia en el poder despliega "propaganda hitleriana" y crea una atmósfera opresiva para mantener el régimen de corrupción y privilegios.

"Por no aceptar el pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros", escribió en su cuenta de Twitter.

"Son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios".

López Obrador manifestó que a la clase política que lo señala se les olvida que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas.

"Por eso, amigas y amigos, mucho ánimo. Evitemos la provocación y pacíficamente prosigamos avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos", expuso.

"Afortunadamente hay millones de mexicanos conscientes a lo largo del país que frente a todo tipo de adversidades y alevosías, mantienen en alto su propósito de construir una sociedad mejor. Tengamos fe: triunfará el futuro sobre el presente, el ideal sobre la realidad y la justicia sobre el poder".