Publicado el miércoles 21 de noviembre del 2012

Acción de Gracias lleno de eventos

Especial La Estrella Digital

Los Tigres del Norte en Fort Worth.- Los Jefes de Jefes, mote que se han ganado Los Tigres del Norte por su liderazgo en el género regional mexicano, llegan como desde hace muchos años al Metroplex en el Día de Acción de Gracias.

La banda sinaloense no ha lanzado nuevo material recientemente, pero igual su catálogo de éxitos es tan amplio que la agrupación no necesita que un tema le esté sonando en la radio, puesto que decenas de sencillos de éxito anteriores suenan en la radio diariamente.

El tema en mención Jefe de Jefes da nombre a uno de sus sencillos de mayor éxito y a pesar de ser muy amplio el abanico de posibilidades en la música norteña, sin duda Los Tigres por muchas razones son los de mayor reconocimiento, éxito, arraigo, frescura, notoriedad y se mantienen como líderes desde hace décadas.

Los Tigres se presentan en solitario en el baile de Acción de Gracias este 22 de noviembre en el OK Corral de Fort Worth. Informes al 817-207-0045.

Homenaje a San Luis en Escapade 2001 Dallas.- Dos agrupaciones potosinas de las más populares de ese estado se presentan en el Día de Acción de Gracias. Por un lado, Los Indomables de Cedral, una banda cuya propuesta es una mezcla del sonido norteño de Nuevo León y Chihuahua, estilo que han adoptado las agrupaciones norteñas potosinas, donde la interpretación de corridos destaca.

Además se presenta el Grupo Bryndis, grupo de corte romántico que en años recientes tuvo una separación y la agrupación que se anuncia en Escapade 2001 de Dallas, es la que se quedó con el nombre y no la de Guadalupe Guevara que llegó a ser el vocalista de la banda por años y que con variantes en el nombre creó su propio Bryndis. Informes al 214-902-6400.

Huracanes del Norte en Fort Worth.- Otra de las agrupaciones norteñas líderes, Los Huracanes del Norte se presentan en Fort Worth en los días feriados de Acción de Gracias.

Los conocidos como “Los meros meros de la música norteña”, rebasaron ya los 40 años de carrera y a lo largo de su historia han colocado temas de éxito desde corridos, hasta redovas, huapangos y más. La agrupación tiene sonando en la radio el sencillo Cómo le hago, precisamente una canción alegre, un huapango de esos que le gusta a la gente bailar en las fiestas familiares.

Con Huracanes actúan dos agrupaciones norteñas de la nueva guardia, Revancha Norteña y Los Pescadores del Río Conchos.

Huracanes del Norte se presentan este miércoles 21 también en OK Corral.

Tips finales.- Homenaje a Chihuahua el viernes 23 en Farwest Discoteque con las actuaciones de Los Marineros del Norte, Los Vendavales y Norteños de Ojinaga… Escapade 2001 de Fort Worth también presenta evento el jueves 22 de Acción de Gracias con el Conjunto Amanecer, Invernal y Sabor Kolombia… Feliz Día de Acción de Gracias y hasta la próxima.