Publicado el viernes 16 de noviembre del 2012

Ve Vucetich a Rayados con potencial para sobreponerse ante Xolos

Notimex

MONTERREY — El técnico de Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que su equipo tiene el potencial suficiente para remontar la desventaja de 1-0 que tienen contra Xolos de Tijuana y conseguir su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2012.

"Faltan 90 minutos, ganaron ellos el primer tiempo de este partido y creo que tenemos el potencial para poder levantar este encuentro, futbolísticamente se jugó bien, ellos no tuvieron oportunidades, creo que una opción tuvieron", expresó al término del cotejo de ida de los cuartos de final disputado en el estadio Tecnológico.

Vucetich calificó al conjunto tijuanense como "canchero", con oficio, y les dificultó el accionar en el terreno de juego, ya que se ubicó bien en el sector defensivo.

El timonel manifestó que para doblegar en Tijuana a los Xolos, Monterrey tiene que adelantar sus líneas, ser ofensivo y ponerse al frente durante el primer tiempo de ese compromiso.

Respecto a si en el cotejo de este jueves les perjudicó la ausencia del chileno Humberto Suazo, quien está lesionado, dijo que "siempre es un hombre importante, un referente que sabe hacer gol".

Agregó que seguramente ya estará totalmente recuperado para el encuentro del fin de semana y aseguró que "el apoyo que nos brinde con sus características, cualidades y mentalidad (será importante), va a aportar mucho".