Publicado el jueves 15 de noviembre del 2012

Es Tatum el Hombre Vivo Más Sexy

Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Después de enamorar a varias mujeres con su marcado cuerpo en su papel de stripper en el filme Magic Mike, Channing Tatum fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy por la revista People, informó el portal de la misma publicación.

El astro, quien protagonizó este año junto a Rachel McAdams la cinta The Vow, declaró durante una entrevista que él y su esposa, la actriz Jenna Dewan, quedaron asombrados después de enterarse del título que le otorgó la revista.

"Lo primero que pensé fue: ‘Están tomándome el pelo’. Se lo comenté después a Jenna mientras bañábamos a nuestros perros porque estaban muy apestosos", comentó Tatum, de 32 años.

"Ahora ella me llama el Hombre Vivo Más Sexy", agregó.

People entrevistó también a la esposa del actor, quien interpretó a un joven policía infiltrado en la reciente versión fílmica de 21 Jump Street, para que opinara acerca del nombramiento de su marido.

"La gente sabe que él es divertido y sexy, pero no saben que también es una persona sumamente emocional y espiritual. Es alguien con un corazón abierto".

En 2011 el actor Bradley Cooper, protagonista de Sin Límites, fue elegido como el Hombre Vivo Más Sexy, generando enojo entre las fanáticas del astro Ryan Gosling, quienes mandaron una carta a la editorial de People para que le dieran el título a su ídolo, cosa que no sucedió.