Publicado el martes 13 de noviembre del 2012

Lanza Jenni Rivera nuevo disco La misma gran señora

Notimex

MÉXICO — La cantante Jenni Rivera lanzó al mercado este martes el nuevo disco La misma gran señora del que hace unas semanas se escuchó el primer sencillo del mismo nombre el cual se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad.

La Diva de la Banda imprimió en cada uno de los temas de este álbum una fuerza interpretativa y sentimiento que la caracteriza, informó la oficina de prensa de la cantante.

Este disco contiene 12 temas, entre los cuales se encuentran Resulta (versión banda), La gran señora, Ya lo sé, Porqué no le calas, Hermano amigo, Trono caído, Besos y copas, Por un amor, Cucurrucucú paloma, Qué me vas a dar, No vas a creer, No me preguntes por él y Ovarios.

Como plus, Rivera incluye en este nuevo álbum un DVD con 10 videos musicales, así como sus presentaciones en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles, California, en las que los seguidores podrán escuchar Basta ya, Culpable o inocente, De contrabando, Ya lo sé, Mírame y Amiga si lo ves.

Con más fuerza, más ganas y más corazón que nunca, Jenni Rivera trabaja cada semana como “coach” en el “reality” La Voz... México, además de continuar con una gira por México y Estados Unidos, para tomar unas vacaciones el fin de año.