Publicado el miércoles 07 de noviembre del 2012

Lanzará Rolling Stone ‘One More Shot’ segundo sencillo del disco GRRR!

Notimex

LONDRES — La banda británica Rolling Stones lanzará a nivel mundial el nuevo tema One More Shot, el cual forma parte del nuevo disco recopilatorio de la agrupación, GRRR!.

Esta canción será el segundo sencillo inédito que lanza la agrupación durante este año, después de Doom & Gloom, que se estrenó el pasado 11 de octubre, siete años después de su último material inédito.

Ambos temas se incorporaron al álbum de grandes éxitos GRRR! que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre en el Reino Unido (y el martes 13 en el resto del mundo), días antes del comienzo de su gira de cuatro conciertos en Londres, Inglaterra, y en Nueva York, Estados Unidos, tras cinco años de no pisar escenarios.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood fueron vistos el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años Bigger Bang, en Londres.

Luego de cinco años, se les volvió a ver juntos y esto ocurrió el 25 y 29 de octubre pasados, fechas en que sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París, anunciados en su cuenta de Twitter.