Publicado el lunes 05 de noviembre del 2012

Prepara Valencia duelo de Champions ante BATE

Notimex

VALENCIA — Motivado el Valencia prepara el duelo de la Liga de Campeones de Europa frente al BATE Borisov el cual se disputará el próximo miércoles en Mestalla.

El cuadro valenciano espera hacer valer su condición de local para superar al conjunto bielorruso y así meterse entre los dos primeros lugares del Grupo F para luchar por el boleto a los octavos de final, de lo contrario tendrá problemas en el torneo continental.

Por lo pronto los naranjeros entrenaron este día en las instalaciones del club bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pellegrino donde los jugadores se mostraron de gran manera gracias a sus dos últimas victorias.

Antes de encarar al BATE, el Valencia superó en la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Llagostera por 2-0 y apenas el sábado anterior le quitó el invicto en la Liga de España al Atlético de Madrid por idéntico marcador.

En lo que respecta a Andrés Guardado, el mexicano jugó los 90 minutos ante los Colchoneros en lo que fue su regreso a la titularidad en un cotejo liguero, pues en los dos duelos previos ante Athletic de Bilbao y Betis fue utilizado de cambio.

Guardado Hernández ha sido requerido en los tres primeros choques de la Liga de Campeones de Europa y espera que el miércoles pueda repetir con su participación en lo que es su estreno en el mejor torneo del mundo a nivel de clubes.

Este día el plantel valenciano realizó trabajos de recuperación con pequeños trotes y ejercicios para la mejora física.