Publicado el viernes 02 de noviembre del 2012

Nació Thiago Messi, hijo del estrella del Barcelona

Notimex

BARCELONA — El delantero argentino Lionel Messi se ausentó este día del entrenamiento de Barcelona, no por una lesión o alguna mala situación, simplemente lo hizo por un hecho maravilloso para él, ya que nació su primer hijo.

Con permiso del club, el timonel Francesc Tito Vilanova no contó con los servicios del pampero para preparar el duelo de este sábado ante Celta de Vigo en la Liga de España, pues acompañó a su pareja Antonella Roccuzzo para estar en el nacimiento de Thiago Messi.

A pesar de que Messi no se ejercitó con sus compañeros, no está en duda para actuar mañana en el Camp Nou, toda vez que su primogénito nació en óptimas condiciones en el Hospital Ups Dexeus.

La hermana del futbolista, María Sol Messi, fue de las primeras personas cercanas en dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, al informar que Thiago nació a las 5:46 p.m. hora local.

Por su parte, el astro argentino compartió su felicidad en este día especial al mencionar en su cuenta de Facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo y doy gracias a Dios por este regalo. Gracias a mi familia por el apoyo".